lunes, 27 de febrero de 2017

Reseña: La tierra...a la que llamo hogar

Título: La tierra...a la que llamo hogar

Autor: Do Pons Ruiz

Editorial: Red Paradise

Páginas: 324

Sinopsis:
En un tiempo pretérito,gracias a la nobleza y el clero,la Inglaterra medieval vive amparada bajo los mandatos del honor y la valentía.
A pesar de los estragos causados por un devastador clima,la familia De Sunx espera,ansiosa y feliz,la llegada de un heredero al que legar,en un futuro,todo cuanto posee.
Sin embargo,cinco meses de paz y tranquilidad habrán de ser suficientes cuando el noble,forzosamente debe atender la llamada de su rey.
Será durante su ausencia,cuando la avaricia y el deshonor tiñan de sangre sus tierras estériles. El abuso de poder y las artimañas de aquellos que,aun debiendo estar agradecidos,osan revelarse y atacar su bien más preciado...hará que su maravilloso legado decaiga y quede reducido a la nada.
Un incierto y oscuro futuro amenazará entonces tan prósperas tierras.
Lord De Sunx habrá de ser capaz de luchar contra la soledad,instalada en su corazón,pero...¿Conoce él el verdadero destino sufrido por aquellos a quienes tanto ama?

Mi opinión:
La historia comienza con el nacimiento de unos trillizos en el seno de una noble familia. Una familia que está rodeada de traidores que ambicionan el poder.
El secuestro de los bebés es lo que pone en tensión las demá páginas en las cuales iremos viendo qué sucederá con esos niños, con sus padres,con los secuestradores y con el mismo reino.
Una historia cargada de traiciones,derramamientos de sangre,secuestros,espadas,batallas,tristeza y soledad,pero que también alberga el amor y la felicidad.
La lectura ha sido muy ligera y he disfrutado muchísimo con este libro. Aunque tengo que reconocer que ha habido escenas que pasaban demasiado deprisa,necesitaba más de ellas,que fuesen más extensas y desarrolladas,pero aun así el libro me ha gustado mucho.
Los personajes bien definidos y con personalidades creíbles (me he enamorado de Sebastián).
La portada me parece preciosa y perfecta para toda la historia,ha sido muy acertada.
Por todo ello,agradecer a la editorial por el ejemplar y decir que estoy deseando leer el siguiente.
Este es un libro que recomendaria a cualquier persona 100%.

Frases:

-La fuerza y el valor están en tu corazón

-No son la lucha y la muerte lo que siempre se necesita para ganar una batalla,sino el honor,la diplomacia y el diálogo

-Ningún hombre que se precie de serlo abandonaría jamás a su familia,cualquiera que sea el problema


Sobre la autora:
Do Pons Ruiz: Joven escritora de 38 años,afincada en Alfafar,una entrañable población Valenciana.
Desde muy joven hereda de su madre,una lectora voraz,sus dos grandes pasiones: la lectura y la escritura.
Es entonces cuando comienza a inventar cuentos que aún hoy sigue plasmando en papel.
Creativa,soñadora y autodidacta.
Casada y madre de dos niñas,compagina la escritura con el cuidado de su familia.

2 comentarios:

  1. Este libro llevo bastante tiempo con ganas de leerloooo!! 😍😍 Tengo ganas de leer algo de literatura medieval o de ese estilo, y este libro me llamó mucho la atención

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esta muy bien y además es del género que me gusta. Lo que me da pena es que no me hayan enviado el segundo y el tercero,pero que se le va a hacer.
    Lo mismo,cuando quieras te lo dejo

    ResponderEliminar